Google+ Semana en la Carte: ¡Presentamos Nuevo Formato! ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

jueves, 27 de septiembre de 2012

Semana en la Carte: ¡Presentamos Nuevo Formato!

Y en esta nueva semana llegaron 6 películas nuevas a la cartelera, encabezando el estreno nacional de "Dredd", también cuenta desde esta semana "Intrusos", "Tengo Ganas de Tí", El Reestreno de "El Gran Robo", "El Circo Maldito" y "Ted". Si crees que por que ahora de ya no estar "A la Carta" ya no vale la pena esta sección, pues te equivocas: Desde esta semana inaguramos "El Datazo" ubicado luego de la sipnosis de la película y que te dará a conocer una (o más, si es que la consigo) anécdota o secreto del film Además, al igual que Poster-Trailer Premium, empezaremos a mostrar todos los trailers de la película:


-Recién Llegados:
--------*El Estreno de La Semana*-----------------------------------------------------

*Dredd


Título original: Dredd 3D
País: USA
Productora: Lionsgate
Director: Pete Travis
Guión: Alex Garland
Reparto: Karl Urban, Olivia Thirlby, Lena Headey, Jason Cope, Rakie Ayola, Warrick Grier, Wood Harris
Censura: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí



En un futuro cercano, Norteamérica es un páramo asolado por la radiación con una única y gran megalópolis que se extiende a lo largo de su costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 400 millones de personas, cada uno de los cuales es un infractor en potencia. Los únicos que intentan imponer el orden entre semejante caos urbano son los jueces, a la vez agentes de la ley, jueces, jurados y verdugos. Y la perfecta personificación de estos jueces es Dredd (Karl Urban), una leyenda viva de justicia blindada dedicado por entero a hacer cumplir la ley. En una misión aparentemente rutinaria junto a Cassandra Anderson (Olivia Thrilby), una juez novata dotada de grandes habilidades psíquicas, se disponen a investigar de homicidio en un peligroso mega-rascacielos de la ciudad, un suburbio vertical de 200 pisos de altura controlado por el clan de la despiadada Ma-Ma (Lena Headley). Pero al intentar arrestar a uno de los principales secuaces de Ma-Ma, ella decide cerrar a cal y canto todo el edificio y ordena a su clan que dé caza a los jueces. Atrapados en una brutal e implacable lucha por la supervivencia, Dredd y Cassandra se verán obligados a impartir una justicia extrema…


El Datazo: El juez Joseph Dredd es un personaje de fición cuyos cómics aparecieron en la antología de ciencia ficción británica 2000 AD, la revista con más trayectoria, que destacó desde sus inicios allá por los años setenta. Dredd es un agente de la ley americano que tiene que poner orden en una ciudad violenta en la que los jueces vas uniformados como si fueran policías, y tienen funciones de ejecutores. Dredd, y su compañeros Judges pueden arrestar, sentencias y ejecutar criminales. El personaje fue creado por el escritor John Wagner y el artista Carlos Ezquerra, y fue el editor Pat Mills quien les dio la oportunidad de desarrollar el proyecto.






--------------------------------------------------------------------------------------





 *Tengo Ganas De Tí

Título original: Tengo ganas de ti
País: España
Productora: Zeta Audiovisual, Antena 3 films, Cangrejo Films
Director: Fernando González Molina
Guión: Ramón Salazar
Reparto: María Valverde, Mario Casas, Clara Lago, Nerea Camacho, Diego Martín, Marina Salas, Andrea Duro, Luis Fernández, Antonio Velázquez, Ferran Vilajosana.
Censura: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí



Hache (Mario Casas, 'Grupo 7'), después de haberse marchado a Londres unos años, decide regresar a Barcelona. Pero las cosas no están precisamente como las dejó. Todos aquellos que lo rodeaban han cambiado. También él. Pero una cosa continúa exactamente igual: sigue sin olvidar a Babi (María Valverde, 'La flaqueza del bolchevique'), el gran amor de su vida. Sin embargo, Babi ha rehecho su vida y está prometida con otro hombre. Hache intentará olvidarla por todos los medios e intentará él también empezar desde cero, cambiando de ambiente, saliendo con otros amigos, buscando otro trabajo... En este nuevo itinerario, Hache conocerá a Gin (Clara Lago, 'Fin'), una chica dura e intensa que tiene las mismas aficiones que él y que le atrapará en su mundo. Ambos iniciarán una relación sentimental, pero... ¿podrá Hache olvidar sus sentimientos hacia Babi? Solo al encontrarse en una fiesta con su antiguo amor, Hache se verá de nuevo confuso y en un mar de dudas. Hache se ha envuelto en una coraza y ya no cree en nada ni en nadie, pero a pesar de hacerse el fuerte, en el fondo, sigue siendo el mismo romántico de siempre.


El Datazo: Sabías que el fenómeno de la película '3 metros sobre el cielo' se inició primero en Italia con la película 'Tre metri sopra il cielo' (2004), dirigida por Luca Lucini y con Riccardo Scamarcio en el papel que aquí interpreta Mario Casas y que en la versión italiana no se llama Hache, sino Step. En el papel de María Valverde encontramos a la actriz italina Katy Louis Saunders. Ambos repitieron en la secuela, 'Ho voglia di te' (2007), que se corresponde con 'Tengo ganas de ti', en la que se incorporó la actriz Laura Chiatti en el papel de Gin (aquí Clara Lago) para completar el triángulo amoroso.










*Intrusos

Título original: Intruders
País: Reino Unido, España
Productora: Universal Pictures International, Apaches Entertainment, Antena 3 Films
Director: Juan Carlos Fresnadillo
Guión: Nicolás Casariego & Jaime Marqués
Reparto: Clive Owen, Carice Van Houten, Daniel Brühl, Pilar López de Ayala, Ella Purnell, Izan Corchero, Kerry Fox
Censura: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí





Juan tiene 7 años y una imaginación desbordante. En su habitación de un barrio humilde de Madrid, sufre los salvajes ataques de un intruso sin rostro que domina sus pesadillas sin que Luisa, su madre, pueda evitarlo. Mia, una niña londinense de doce años en plena transición hacia el mundo adulto, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuanto acerca de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. Las vidas de las dos familias, separadas por miles de kilómetros, darán un vuelco: los intrusos ya están en sus casas, y no van a irse sin aquello que quieren arrebatar desesperadamente a los niños.


El Datazo:El director define así 'Intrusos': "La película es una investigación personal de cómo nuestros temores más profundos tienen que ver con los miedos que heredamos de nuestra familia, un thriller sobrenatural, fantástico y psicológico, más que una película de terror. Es una reflexión de cómo esos miedos pasan de generación en generación y nos siguen afectando. Hay miedos oscuros acerca de cómo terroríficos intrusos visitan a dos familias de España e Inglaterra. Cómo dos culturas diferentes confrontan esos oscuros miedos. Quiero indagar en los orígenes del Mal explorando la mente humana".








*El Gran Robo

Título original: Flypaper País: USA
Productora: Film & Entertainment VIP Medienfonds 4 GmbH & Co. KG (I), Foresight Unlimited, Modern VideoFilm
Director: Rob Minkoff
Guión: Jon Lucas, Scott Moore
Reparto: Patrick Dempsey, Ashley Judd, Tim Blake Nelson, Mekhi Phifer, Matt Ryan, Jeffrey Tambor, John Ventimiglia, Pruitt Taylor Vince, Octavia Spencer, Monica Acosta, Curtis Armstrong, Beau Brasseaux, Rob Huebel, Kasey Emas, Adrian Martinez
Censura: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí





Tripp Kennedy (Patrick Dempsey) entra tranquilamente en una sucursal bancaria poco antes de la hora de cierre, justo en el momento en que dos bandas distintas convergen por casualidad con intención cada una de realizar un atraco. Se produce un tiroteo y Tripp se abalanza sobre la guapa e inteligente cajera, Kaitlin (Ashley Judd), a fin de protegerla. Las dos bandas, una compuesta claramente por profesionales y la otra formada por un par de payasos llamados Mantequilla (Tim Blake Nelson) y Mermelada (Pruitt Taylor Vince), se encuentran estancadas en un punto muerto. El sistema de seguridad del banco inicia su procedimiento de cierre habitual al final de cada día y deja a todo el mundo atrapado dentro del edificio. A medida que avanza la noche, se pondrá en marcha un divertidísimo juego del gato y el ratón mientras Tripp y Kaitlin intentan salvar la situación, eludir la muerte y evitar enamorarse... o casi.



El Datazo: Rob Minkoff ha tenido una carrera vinculada al mundo de la animación. Debuto con Disney en la realización de su clásico 'El rey león' (1994) y después se puso al frente de la franquicia 'Stuart Little', realizando la primera parte y su secuela en el 2002. Fue a partir de entonces cuando empezó a mezclar la animación con la imagen real y también la fantasía, como en el caso de 'La mansión encantada' (2003), con Eddie Murphy. En 2008 se pasaría al film de aventuras y artes marciales con 'El reino prohibido' que reunió a las figuras míticas de Jackie Chan y Jet Li.








*Ted


Título original: Ted
País: USA
Productora: Universal Pictures
Director: Seth MacFarlane
Guión: Seth MacFarlane, Alec Sulkin, Wellesley Wild
Reparto: Mark Wahlberg, Mila Kunis, Seth Macfarlane, Joel Mchale, Giovanni Ribisi, Patrick Warburton, Matt Walsh, Jessica Barth, Patrick Stewart, Brett Manley, Norah Jones
Censura: Mayores de 18 años
Página Web: Click Aquí




Cuenta la historia de John Bennett (Mark Wahlberg), un hombre hecho y derecho que, de niño, deseó con todo su ser que su adorado osito de peluche cobrara vida. Pero han transcurrido casi 30 años y el cuento de hadas ya no da más de sí. Ted se resiste a abandonar a John y saca de quicio a Lori Collins (Mila Kunis), la novia de John, que empieza a perder la paciencia.

Para colmo, el hecho de que a John no parezca preocuparle su futuro profesional y se pase la vida fumando porros con Ted tampoco sirve para calmar a Lori. Mientras tanto, John intenta encontrar la mejor manera de hacer frente a eso que llaman “edad adulta” y necesitará la ayuda de su juguete de infancia para dar el salto de hombre-niño a hombre.



El Datazo:  Ted, el osito que da nombre a la película ha sido creado con tecnología CGI, y la voz la pondrá el propio MacFarlane.Varios osos de peluche fueron utilizados como sustitos del protagonista para el trabajo de edición en la fase de post-producción de la película.En su primer fin de semana de estreno en los Estados Unidos, 'Ted' se situó en el primer puesto del ránking de las más vistas. Y eso a pesar de su calificación "R", superando al que hasta el momento había sido el estreno más exitoso dentro de esta categoría para mayores de 18 años: '¿Que Pasó Ayer?'. La suma, ¡54 millones de dólares!.











*El Circo Maldito





  • Título Original: Balada Triste de Trompeta
  • Pais: Estados Unidos
    Año: 2010.
    Director: Álex de la Iglesia
    Guión: Álex de la Iglesia
    Actores: Carlos Areces, Antonio de la Torre, Carolina Bang, Santiago Segura, Sancho Gracia, Manuel Tejada, Manuel Tallafé
    Duración: 107 minutos.
    Censura: Mayores de 14 años
    Página Web:Click Aquí



1937, los monos de un circo aúllan salvajes dentro de su jaula mientras, en el exterior, los hombres se matan en otro circo: la guerra civil española, que sigue su curso. El payaso tonto del circo, reclutado a la fuerza por los milicianos, termina perpetrando, sin abandonar su disfraz, una carnicería a machetazos entre las filas del bando Nacional.

Así da comienzo esta peripecia en que Javier (Carlos Areces) y Sergio (Antonio de la Torre), dos terroríficos y desfigurados payasos, se enfrentan a muerte por el ambiguo amor de una bailarina (Carolina Bang) durante la era del franquismo.

Trailer No Disponible





Leyenda de los Títulos:

*Título en Rojo:Estreno en Lima u otras provincias.
*Título en Verde:Estreno Nacional.
*Titulo en Azul:Estreno Mundial.

También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.