Google+ Musica en el Cine: ¡Super OST de "Argo"! ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

lunes, 29 de octubre de 2012

Musica en el Cine: ¡Super OST de "Argo"!


Argo: Original Motion Picture SoundtrackCelebrando el heroísmo de los individuos involucrados en el rescate de seis rehenes estadounidenses durante la crisis de los rehenes de Irán, George Clooney y su socio de producción Grant Heslov han llevado la historia de Argo a la gran pantalla, la elaboración de un drama político con la estrella Ben Affleck, que también comparte la producción.

Como canadiense, este fue uno de los temas de actualidad importantes que estudian en ciencias políticas en la historia de la clase alta escuela canadiense y no puedo esperar a ver que la historia cobra vida. Yo siempre pensé que era una treta bastante sofisticado para los canadienses para llevarlo a cabo en colaboración con la CIA. En especial me no puedo esperar a ver cómo el entonces embajador canadiense Ken Taylor se representa (Taylor recibió la Medalla de Oro de Honor del Congreso por Ronald Reagan) ayudando con éxito a seis estadounidenses libres de rehenes en la embajada estadounidense en 05 de noviembre 1979 .

Para la banda sonora Argo , Clooney y Heslov buscó un veterano compositor como Alexandre Desplat que ha marcado un sinnúmero de películas, incluyendo El discurso del rey, Tan Fuerte y Tan Cerca y mucho más.

Además de Affleck, otras estrellas Bryan Cranston, Alan Arkin, John Goodman, Bishe Kerry, Kyle Chandler, Rory Cochrane, Christopher Denham y Donovan Tate participan en esta película. Ya está en Cartelera.


El Soundtrack está disponible en Amazon y iTunes.


                




También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.