Google+ Toma Uno: ¡Entrevista a la producción de "Argo"! ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

miércoles, 31 de octubre de 2012

Toma Uno: ¡Entrevista a la producción de "Argo"!



Un atentado contra Irán que deja a seis canadienses atrapados será razón para que Tony Méndez y un equipo de la CIA ejecuten un fantástico plan: Hacerse pasar por un equipo de cine ficticio que busca locaciones en Teherán.

Esta película ya se estrenó en USA y ha sido un éxito rotundo no solo en la  recaudación  sino también a nivel de críticas pues ha recibido los mejores comentarios acerca de cómo ha superado todas las expectativas. La actuación y la dirección de Ben Affleck han sorprendido gratamente.

Casi todos los personajes son esquemáticos pero la experiencia y el talento eleva algunas interpretaciones. Affleck logra recrear un momento histórico conflictivo y mueve la cámara con competencia, pero las trampas para alargar el suspense o provocar emoción resultan demasiado evidentes. Recuerdo la comparación del cine con la magia: el mago debe lograr que olvides que hay truco y disfrutes de la ilusión. En ‘Argo’ ves el truco y tienes que hacerte el despistado,lo que sale de esquemas y hace que esta película sea original.

Y aquí te dejo con las entrevistas a los actores, que nos cuentan como lograron meterse en su personaje:




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.