Google+ Poster Trailer Premium: ¡Trailers de "La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2" y "Los Croods" y otra Novedad más! ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

domingo, 7 de octubre de 2012

Poster Trailer Premium: ¡Trailers de "La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2" y "Los Croods" y otra Novedad más!


Hoy presento el nuevo (y último) trailer de La nueva secuela de"Crepúsculo" y La nueva animación de Dreamworks, "Los Croods". Como recuerdan, acá se muestran todos los trailers, así que podrás ver todos los cortos de ambas películas, la nueva novedad es que también podrás ver todos los posters de las películas; acá te van:







*La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2

Estreno Mundial: 15/11/12

             


Título original: The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2
País: USA
Productora: Summit Entertainment
Director: Bill Condon
Guión: Melissa Rosenberg
Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Anna Kendrick, Peter Facinelli, Dakota Fanning, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Michael Sheen, Billy Burke, Boo Boo Stewart, Cameron Bright, Michael Welch, Julia Jones, Kiowa Gordon, Alex Meraz, Valorie Curry, Christopher Heyerdahl, Daniel Cudmore, Charlie Bewley, Jamie Campbell Bower




En Amanecer Edward y bella se casan en una gran ceremonia organizada por Alice. Edward cumple su promesa de tener relaciones sexuales con Bella durante su luna de miel,en la Isla Esme, mientras ésta todavía es humana pero luego se siente extremadamente culpable porque le causa varios moretones y lastimaduras. Sin embargo, Bella logra seducir a Edward para volver a tener relaciones dos veces más. Bella queda embarazada y el rápido crecimiento del feto mitad humano mitad vampiro afectan su salud y la llevan al borde de la muerte. Edward trata de convencerla de abortar el bebe para salvar su propia vida, pero Bella siente un lazo con su hijo no-nato e insiste en tenerlo.






              






*Los Croods

Estreno Mundial: 22/03/13

              





Título original: The Croods
País: USA
Productora: Aardman Animations, DreamWorks Animation
Director: Chris Sanders, Kirk DeMicco
Guión: Chris Sanders, Kirk DeMicco
Voces de: Nicolas Cage, Ryan Reynolds, Emma Stone, Catherine Keener, Clark Duke, Cloris Leachman




Crood Awakening transcurre en la Edad de Piedra y es la historia de un hombre muy grande (Cage) en el pequeño pueblo de Crood. Su posición de Jefe de Caza se ve amenazada por la llegada de un genio prehistórico (Reynolds) con inventos realmente revolucionarios como el fuego.

Cage será la voz de Crug, quien conducirá con cautela a su familia más allá de su zona después de que un terremoto haya destruido su casa. Allí encontrará un mundo peligroso y desconocido. Crug tendrá que vérselas con los nómadas de Reynolds, personas con una mentalidad moderna.















Disfruta de los Poster-Trailer Premium más destacados en su Propia Página.




También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.