Google+ Semana en la Carte: ¡Llegaron Actividad Paranormal 4, Buscando a Nemo 3D, Argo, ¿Sabes quien viene? y Un Reino bajo la Luna! ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

jueves, 25 de octubre de 2012

Semana en la Carte: ¡Llegaron Actividad Paranormal 4, Buscando a Nemo 3D, Argo, ¿Sabes quien viene? y Un Reino bajo la Luna!

Hola otra vez luego de mucho tiempo, estoy de vuelta y este jueves te presento 5 Nuevos Estrenos, entre ellas la secuela de la más grande franquicia de terror "Actividad Paranormal",el otro la conversión al 3D de una de las películas de Pixar, y otras 3 más.
Te adelanto una nueva novedad y una razón más para unirte a Twitter: desde ahora, en esta sección, encontraras una t seguido de  una # y el tema. Es decir; cada película tendrá una etiqueta para que la puedas comentar en nuestro twitter o cualquier foro:



-Recién Llegados:
--------*El Estreno de La Semana*-----------------------------------------------------

*Actividad Paranormal 4







Título original: Paranormal Activity 4
País: USA
Productora: Paramount Pictures
Director: Henry Joost, Ariel Schulman
Guión: Zack Estrin
Reparto: Katie Featherston, Kathryn Newton, Matt Shively, Brady Allen
Censura: Mayores de 14 años
: #ParanormalActivity
Página Web: Click Aquí


Todo transcurre cinco años después de los sucesos de Paranormal Activity 2, que terminó con el secuestro de Hunter por parte de Katie. En la actualidad, Katie y Hunter, que ahora se llama 'Robbie', se han trasladado a una nueva casa y sus vecinos, Alicia y su madre, comienzan a experimentar sucesos paranormales que ocurren en su casa.




El Datazo:  Se dice que en esta cuarta entrega se incluirán las escenas que fueron promocionadas en los trailers de la tercera película y que luego no aparecían en ella. ¿Podremos disfrutar de las secuencias completas?









--------------------------------------------------------------------------------------


                                 *Buscando a Nemo 3D

Título original: Finding Nemo
País: USA, Australia
Productora: Disney•Pixar
Director: Andrew Stanton, Lee Unkrich
Guión: Andrew Stanton, Lee Unkrich
Voces de: Albert Brooks, Ellen DeGeneres, Alexander Gould, Willem Dafoe, Geoffrey Rush
Censura: Apta para todos los públicos
: #BuscandoaNemo3D
Página Web: Click Aquí




En esta impactante aventura submarina, cargada con memorables personajes cómicos y mucha emoción, “Buscando a Nemo” sigue el trascendental viaje de un pez payaso sobreprotector llamado Marlin (con la voz de Albert Brooks) y su joven hijo Nemo (con la voz de Alexander Gould). Cuando ambos se ven separados en la gran barrera de coral, Nemo será llevado lejos de su hogar en el océano y terminará en un acuario en el consultorio de un dentista. Impulsado por la compañía de Dory (con la voz de Ellen DeGeneres), una amigable pero olvidadiza pez cirujano azul, Marlin se embarcará en un peligroso viaje y terminará siendo el improbable héroe de una increíble aventura para rescatar a su hijo; que por su parte también tramará un par de osados planes para regresar a casa.



El Datazo:  En 1975, las audiencias de todo el mundo ven el triunfo de la nueva película de Steven Spielberg, 'Tiburón', para la que el diseñador del calamar gigante de '20.000 leguas de viaje submarino' diseñó tres tiburones que median más de ocho metros de largo y pesaban una tonelada cada uno, el equipo llamo a uno de ellos Bruce, como homenaje a esos legendarios tiburones falsos, Bruce es el gran tiburón blanco que se cruza con Marlin, el padre de Nemo.











                                                     *Argo

Título original: Argo
País: USA
Productora: Smoke House, Warner Bros. Pictures, GK Films
Director: Ben Affleck
Guión: Chris Terrio
Reparto: Alan Arkin, Ben Affleck, John Goodman, Bryan Cranston, Kerry Bishé, Kyle Chandler, Rory Cochrane, Christopher Denham, Tate Donovan, Clea DuVall, Victor Garber, Zeljko Ivanek, Richard Kind, Scoot McNairy, Chris Messina, Michael Parks, Taylor Schilling.
Censura: Mayores de 14 años
: #Argo
Página Web: Click Aquí



El 4 de noviembre de 1979, mientras la revolución iraní alcanzaba su punto álgido, algunos militantes irrumpieron en la embajada de Estados Unidos en Teherán y tomaron cincuenta y dos prisioneros estadounidenses. Sin embargo, en mitad del caos, seis de ellos logran escapar y encuentran refugio en casa del embajador canadiense. Sabiendo que es sólo cuestión de tiempo que los encuentren y, muy probablemente, los maten, un especialista de la CIA en operaciones especiales llamado Tony Mendez (Affleck) urde un arriesgado plan para sacarlos del país de forma segura. Un plan tan increíble que sólo podría salir bien en una película.



El Datazo: 'Argo' se basa en la extremadamente peligrosa operación encubierta llevada a cabo con el objetivo de rescatar a seis americanos secuestrados durante la crisis de rehenes en Irán entre 1979 y 1980 para construir su argumento.
Chris Terrio ('En la cumbre' y la serie de televisión 'Daños y perjuicios (Damages)') escribió el guión de la película basándose en un artículo que fue publicado en las páginas de Wired en el año 2007 titulado "How the CIA Used a Fake Sci-Fi Flick to Rescue Americans from Tehran" escrito por Joshuah Bearman. Los productores David Klawans ('Super Nacho'), Grant Heslov ('Los hombres que miraban fijamente a las cabras' y 'Los idus de marzo') y George Clooney ('Buenas Noches y Buena Suerte' y 'Los descendientes') enseguida pusieron el proyecto en marcha a raíz de la lectura de este artículo, y se confirmó la participación de Ben Affleck ('Qué les pasa a los hombres' y 'The Company Men') como actor y director.













                                                     *¿Sabes Quién Viene? 


Título original: Carnage
País: Francia, Alemania, Polonia
Productora: SBS Productions, Constantin Film Produktion, SPI International Poland, Versátil Cinema S.L
Director: Roman Polanski
Guión: Roman Polanski, Yasmina Reza
Reparto: Kate Winslet, Christoph Waltz, Jodie Foster, John C. Reilly
: #Carnage
Página Web: Click Aquí




Dos niños de unos 11 años se enfrentan con violencia en un parque -sangre, labios hinchados y algún diente roto. Dispuestos a encontrar una solución, los padres de la "víctima", Penelope y Michael, han invitado a su casa a Nancy y Allen, los padres del "matón". Lo que empieza siendo una charla con bromas y frases cordiales adquiere un tinte más violento a medida que los padres van revelando sus contradicciones más básicas, convirtiendo el encuentro en un brutal juicio final ante "un dios salvaje".


El Datazo: A pesar de desarrollarse en Estados Unidos, la película fue rodada en París, debido a que el director no puede pisar suelo norteamericano.










                                                     *Un Reino bajo la Luna
Título original: Moonrise Kingdom
País: USA
Productora: Focus Features
Director: Wes Anderson
Guión: Wes Anderson, Roman Coppola
Reparto: Bruce Willis, Owen Wilson, Edward Norton, Bill Murray, Tilda Swinton, Frances McDormand, Harvey Keitel, Jason Schwartzman, Bob Balaban, Kara Hayward, Chandler Frantz, James Wilcox, Jared Gilman, Gabriel Rush, Lucas Hedges
: #MoonriseKingdom
Página Web: Click Aquí


Ambientada en una isla de la costa de Nueva Inglaterra en el verano de 1965, Moonrise Kingdom cuenta la historia de una chica, Suzy, y un chico de doce años, Sam, que se enamoran, hacen un pacto secreto y se escapan a terrenos selváticos e inexplorados. Cuando varias autoridades intentan perseguirlos, se forma una violenta tormenta en la costa... y la comunidad de la pacífica isla se verá trastornada irremediablemente.



El Datazo: El título de la película hace referencia a la bahía a la que huyen los personajes de Sam y Suzy. Ambos niños quieren darle un toque poético a su destino y cambian el nombre técnico (Boca de mar milla 3.25) por "Moonrise Kingdom"(Un Reino bajo la Luna).
El cineasta Wes Anderson le atribuyó el papel del narrador a Bob Balaban. ¡Este último intentó sumergirse todo lo posible en el universo de la película y hasta se dejó la barba para sentirse más próximo de su personaje!


















Leyenda de los Títulos:

*Título en Rojo:Estreno en Lima u otras provincias.
*Título en Verde:Estreno Nacional.
*Titulo en Azul:Estreno Mundial.




También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.