Google+ Semana en la Carte: ¡Cargados de estrenos este 29! ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

jueves, 29 de noviembre de 2012

Semana en la Carte: ¡Cargados de estrenos este 29!

Hola a Todos, esta vez les traigo 6 nuevos estrenos: El Origen de los Guardianes, Curvas de la vida, Buscando un amigo para el fin del mundo, Eternamente Comprometidos, El Padrino (Reestreno por sus 50 años de haberse estrenado) y Secta Satánica.



--------*El Estreno de La Semana*-----------------------------------------------------


*El Origen de los Guardianes




Título original: Rise of the Guardians
País: USA
Productora: DreamWorks Animation
Director: Peter Ramsey, William Joyce
Guión: David Lindsay-Abaire (Sobre la obra de William Joyce)
Voces de: Chris Pine, Hugh Jackman, Jude Law, Alec Baldwin, Isla Fisher
Censura: Apta para todos los públicos
: #ElOrigenDelosGuardianes
Página Web: Click Aquí


Es una aventura épica y mágica que cuenta la historia de Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Jack Escarcha - personajes legendarios con desconocidas habilidades extraordinarias. Cuando un espíritu maligno, conocido como Sombra, decide inundar de miedo los corazones de los niños, los Guardianes inmortales unen sus fuerzas para proteger los deseos, las creencias y la imaginación de los niños.


El Datazo: En un principio, el actor Leonardo DiCaprio ('Los idus de marzo' y 'Django desencadenado') iba a poner la voz a Jack Frost de 'Rise of the Guardians', pero por distintos motivos durante la pre-producción abandonó el proyecto. Durante el rodaje se rumoreó que algunos famosos artistas como Christopher Lee ('Sombras tenebrosas (Dark Shadows)' y 'El hobbit: un viaje inesperado'), Natalie Portman ('Cisne negro' y 'Thor'), Dwayne Johnson ('Sed de venganza' y 'G.I. Joe - La venganza'), Ian McShane ('Blancanieves y la leyenda del cazador' y 'Equipo Marshall') y Hugh Laurie ('Dueños de la calle' y la serie de televisión 'House') formaron parte de distintos ámbitos de la producción de 'Rise of the Guardians'.










--------------------------------------------------------------------------------------



                                                     *Curvas de la Vida

Título original: Trouble with the Curve
País: USA
Productora: Malpaso Productions, Warner Bros. Pictures
Director: Robert Lorenz
Guión: Randy Brown
Reparto: Clint Eastwood, Amy Adams, Justin Timberlake, John Goodman, Matthew Lillard, Robert Patrick, Scott Eastwood, Ed Lauter, Chelcie Ross, Matt Bush, Darren Le Gallo, Rus Blackwell, Eric Mendenhall, Clayton Landey, Ricky Muse
: #GolpedeEfecto
Página Web: Click Aquí




Gus Lobel (Clint Eastwood), quien ha sido uno de los mejores cazatalentos del mundo del béisbol durante décadas, pero, a pesar de sus esfuerzos por esconderlo, su edad empieza a pasarle factura. Gus, que puede decir cómo es un lanzamiento solo por el sonido del bate, se niega a quedarse en el banquillo en lo que podría ser el último trabajo de su carrera. Pero podría no tener elección. Los directivos de los Atlanta Braves empiezan a cuestionar sus opiniones, especialmente con el último fenómeno del país, un bateador que espera a que le convoquen. La única persona que podría ayudarle es también la única persona a la que Gus nunca pediría ayuda: su hija, Mickey (Amy Adams), empleada de un importante bufete de abogados de Atlanta, cuyas ganas y ambición le han hecho ascender hasta convertirse en socia. Mickey nunca ha tenido mucho contacto con su padre, que no estaba preparado para ser padre soltero después de la muerte de su esposa. Incluso ahora, en los pocos momentos que pasan juntos, él se distrae fácilmente por lo que Mickey asume que es su primer amor: el juego. A pesar de su buen criterio y de las objeciones de Gus, Mickey acompaña a su padre en su último viaje a Carolina del Norte, poniendo en peligro su carrera para salvar la de su padre. Obligados a pasar tiempo juntos por primera vez en años, los dos descubren cosas nuevas del otro, revelándose historias de hace mucho tiempo sobre su pasado y presente que podrían cambiar su futuro.



El Datazo: En el año 2008, tras su trabajo en 'Gran Torino', el afamado cineasta Clint Eastwood anunció que no volvería a aparecer como intérprete en ninguna película, a pesar de seguir continuando con su trayectoria como director. Los realizadores de 'Trouble With The Curve' hicieron todo lo posible por convencerle y conseguir que fuese el protagonista de esta película, afortunadamente lograron que el artista cambiase de opinión y participase en el film. 









                                                     *Buscando Un Amigo para el fin del mundo

Título original: Seeking a Friend for the End of the World
País: USA
Productora: Mandate Pictures, Indian Paintbrush
Director: Lorene Scafaria
Guión: Lorene Scafaria
Reparto: Steve Carell, Keira Knightley, Connie Britton, Adam Brody, Roger Aaron Brown, Tonita Castro, Rob Corddry, Melinda Dillon, Rob Huebel, Gillian Jacobs, Derek Luke, Melanie Lynskey, T.J. Miller, Mark Moses, Patton Oswalt, William Petersen, Lindsay Sloane, Bob Stephenson.
Censura: Mayores de 14 años
: #Buscandounamigoparaelfindelmundo
Página Web: Click Aquí



Gira en torno a un hombre (Carell) que el día antes de que un meteorito acabe con el planeta Tierra sale en busca de su amor de adolescencia tras haber sido plantado por su mujer, tarea en la que será ayudado por su joven vecina (Knightley)



El Datazo: Se basa en una de las anécdotas de la misma directora, Lorene Scafaria.












                                                     *Eternamente Comprometidos

Título original: The Five Year Engagement
País: USA
Productora: Universal Pictures
Director: Nicholas Stoller
Guión: Nicholas Stoller, Jason Segel
Reparto: Jason Segel, Emily Blunt, Alison Brie, Chris Pratt, Rhys Ifans, Mindy Kaling, Brian Posehn, Kevin Hart, Chis Parnell, Randall Park
Censura: Mayores de 14 años
: #EternamenteComprometidos
Página Web: Click Aquí



Al año de conocer a Violet Barnes, Tom Solomon decide sorprenderla con un anillo de pedida. El plan es sencillo: camino de una fiesta de fin de año, se inventa una excusa para pasar por el Birch, un restaurante de moda donde trabaja. El patio reservado al personal, con vistas al puente de San Francisco, es el sitio ideal para hincar la rodilla ante la amada. Tom está muy nervioso, pero su mejor amigo Alex, lo tiene todo preparado: las velas están encendidas y el champán está frío. Pero llegan tarde a la fiesta y Violet no entiende por qué hay que perder más tiempo. Tom pierde la calma, lo suelta todo de golpe y… ¡están comprometidos! Todo hace pensar que Tom y Violet serán felices y comerán perdices. Tom es cocinero del Birch, está en la cúspide de la cocina de fusión y a punto de ser ascendido. La vida de Violet gira en torno a la universidad.
El conflicto surge cuando aparece la posibilidad de ir a la Universidad de Michigan; Tom se traga el orgullo y la anima a que acepte la oferta. No le importa cocinar en Michigan durante un par de años, y la boda puede esperar. Dos personas que soñaron con el día perfecto, ahora solo quieren pasar por el aro como sea. Pero ni eso parece posible: siempre surge un problema cómico para retrasar la fecha escogida. Quizá sea cosa del destino. Quizá no estén hechos el uno para el otro. Pero Tom y Violet no tendrán más remedio que aprender a superar las dificultades de un noviazgo eterno.



El Datazo: Judd Apatow, productor de 'Eternamente comprometidos' destaca como su momento preferido de la plícula la escena de la fiesta de compromiso donde uno de los asistentes canta la canción "We didn’t Start The Fire" de Billy Joel con los nombres de las antiguas conquistas del protagonista de la historia.










                                                     *El Padrino


Título original: The Godfather
País: USA
Productora: Paramount Pictures
Director: Francis Ford Coppola
Guión: Francis Ford Coppola & Mario Puzo
Reparto: Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, Robert Duvall, Diane Keaton, John Cazale, Talia Shire, Richard Castellano, Sterling Hayden, Gianni Russo, Rudy Bond
Censura: Mayores de 14 años
: #ElPadrino
Página Web: No Disponible




Don Vito Corleone es el jefe de una de las cinco familias que ejercen el mando de la Cosa Nostra en Nueva York en los años 40. Don Corleone tiene cuatro hijos; una chica, Connie, y tres varones, Santino, o Sonny, como le gusta que le llamen, Michael y Freddie, al que envían exiliado a Las Vegas, dada su incapacidad para asumir puestos de mando en la ”Familia”. Cuando otro capo, Sollozzo, al rechazar el Padrino intervenir en el negocio de estupefacientes, intenta asesinar a éste, empieza una cruenta lucha de violentos episodios entre los distintos grupos.



El Datazo: Sorprende saber que Sophia Coppola, hija del director Francis Ford Coppola, interpretó aquí su primer papel con tan solo dos meses. Se trata del bebé al que bautizan en una de las escenas. 








                                                     *Secta Satánica
Pais: Argentina
Año: 2011.
Director: Adrián García Bogliano, Ramiro García Bogliano
Guión: Adrián García Bogliano, Ramiro García Bogliano
Actores: Cristina Brondo, Camila Bordonaba, Berta Muñiz, Arnaldo André, Mirella Pascual, Victoria Witemburg, Diego Cremonesi
Duración: 85 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
: #Penumbra
Página Web: Click Aquí


Marga, una mujer de negocios española de paso por Argentina acude a mostrar un departamento en alquiler a unos potenciales arrendadores. No tardará en darse cuenta de que sus posibles inquilinos no son lo que parecen y que tienen macabros planes para ella y su departamento…


El Datazo: La actriz principal, Cristina Brondo, confesó en una entrevista que le aterrorizaban películas de terror como "Actividad Paranormal" o "El Juego del Miedo". "Y como anécdota te diré que cuando los hermanos Bogliano me pasaron una lista de sus películas de referencia para documentarme y preparame el personaje de "Penumbra" lo pasé fatal. Estaba sola en Madrid cuando las vi. ¡Un poco más y me muero!" exclamó.









Leyenda de los Títulos:

 
*Título en Rojo:Estreno en Lima u otras provincias.

 
*Título en Verde:Estreno Nacional.


*Titulo en Azul:Estreno Mundial.


También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.