Google+ Semana en la Carte: ¡2 Estrenos Más! ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

jueves, 24 de enero de 2013

Semana en la Carte: ¡2 Estrenos Más!

Hoy día llegaron más alternativas por la cual ir al cine es infaltable. Con muchas ganas de no terminar como terminó (un fracaso) su idea precesora (Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros) llega la version oscura de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas. Por otro lado, se encuentra una pelicula en donde se habla del rescate de unas ballenas en plena antartica. Su título al principio fue "Una Aventura Extraordinaria" pero cuando "Live of Pi" cogió el título, este film tuvo que mudar de nombre a "Una Gran Esperanza":



--------*El Estreno de La Semana*-----------------------------------------------------


*Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas


Título original: Hansel and Gretel: Witch Hunters
País: USA
Productora: Paramount Pictures, Gary Sanchez Productions
Director: Tommy Wirkola
Guión: Dante Harper, Tommy Wirkola
Reparto: Jeremy Renner, Gemma Arterton, Famke Janssen, Peter Stormare, Derek Mears, Thomas Mann
: #CazadoresdeBrujas
Página Web: Click Aquí


La historia nos lleva 15 años después de su traumática experiencia en la casa de chocolate, los hermanos Hansel y Gretel se han convertido en un formidable equipo de caza recompensas, los mejores rastreando y aniquilando a toda bruja que se encuentran en el camino.
La ciudad de Augsburgo, donde transcurre la historia, tiene un problema muy grave de brujas, por lo que muchos de los hijos del pueblo han desaparecidos y el poco cuerdo Sheriff Berringer (Stormare) quema a potenciales sospechosos e inocentes en la hoguera. Así que el alcalde de la ciudad recluta a los cazadores Hansel y Gretel para ayudar. Los hermanos tienen solo dos días antes de que la simpática bruja Muriel (Famke Janssen) aproveche la ocasión para el sacrificio de varios niños para su propio beneficio.


El Datazo:La actriz Gemma Arterton, que interpreta aquí el papel de Gretel, colaboró en la aventura número 22 de James Bond ('007 Quantum of Solace'), en el papel de una agente de MI6 que mantenía una relación con Bond. Tuvo que disputarse el puesto con 1.500 chicas más, pero finalmente lo consiguió. Según informó Europa Press, la actriz envió un mensaje a su madre para comunicarle la gran noticia: "¡He conseguido el papel en Bond!".

En una entrevista en Cannes 2011 con la actriz Famke Janssen ('Búsqueda Implacable 2:Conexión Estambul'), declaró que aceptó su papel como bruja en esta película porque tenía que pagar su hipoteca.








--------------------------------------------------------------------------------------





                         
                                                 *Una Gran Esperanza

Título: Una aventura extraordinaria
Título original: Big Miracle
País: USA
Productora: Working Title, Anonymous Content, Universal Pictures
Director: Ken Kwapis
Guión: Jack Amiel & Michael Begler
Reparto: Drew Barrymore, John Krasinski, Kristen Bell, Dermot Mulroney, Ted Danson, Vinessa Shaw, Stephen Root, Rob Riggle, Tim Blake Nelson, Andrew Daly, Mark Ivanir, Michael Gaston, Stefan Kapicic, Gregory Jbara





El reportero local Adam Carlson (John Krasinski) está decidido a irse de Alaska en busca de horizontes más prometedores. En el momento en que tiene la primicia de su vida, el mundo entero llega corriendo. Se encuentra con que un magnate del petróleo, varios jefes de Estado y un puñado de periodistas hambrientos de noticias aparecen en el helado lugar. Pero la única que preocupa a Adam es Rachel Kramer (Drew Barrymore). No sólo es una acérrima defensora del medioambiente, también es su ex novia.

Rachel y Adam deben convencer a una extraña coalición formada por miembros de la comunidad inuit, empresas petroleras y el ejército estadounidense para que olviden sus diferencias y liberen a las ballenas. Mientras el mundo entero está pendiente de lo que ocurre en la helada punta del globo, salvar a estos animales en peligro se convierte en una causa común para naciones enfrentadas, hasta el punto de conseguir un deshielo momentáneo de la Guerra Fría.


El Datazo:La película 'Una aventura extraordinaria' cuenta la historia verdadera de una movilización que hubo para salvar a tres ballenas grises que quedaron atrapadas en una trampa en los hielos del norte de Alaska. Se le llamó 'Operación Breakthrough' tuvo lugar en octubre de 1988 y costó cerca de un millón de dólares.






Leyenda de los Títulos:


 
*Título en Rojo:Estreno en Lima u otras provincias.


 
*Título en Verde:Estreno Nacional.


*Titulo en Azul:Estreno Mundial.

También hemos publicado:

1 Comentarios:

  1. Mira que esta peli de Hansel y Gretel no me atrae nada... aún así, a lo mejor le doy una oportunidad, depende de lo que me aburra.

    p.d. Pobre Famke...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.