Google+ Movie Games: Total Django: Página Interactiva y 2 Juegos Onlines ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

sábado, 9 de febrero de 2013

Movie Games: Total Django: Página Interactiva y 2 Juegos Onlines

Y hoy día indagué en la pagina oficial de la película, por la cual les traigo 3 juegos - bueno, en total es 1 juego, 1 trailer interactivo y la página oficial en 3D- para ir acercandonos al mundo de Django.


-El Trailer:
En esta, ves es último trailer que salió de la película "Django Desencadenado" y mientras transcurre el trailer, se van desbloqueando unas pistas en la parte superior: cada una de ellas, al hacerle click, abren un test (en ingles) que si se responde correctamente, vas destrozando "las cadenas"; uno por uno. Si logras destruir todas a lo largo del trailer, Ganarás... ¡Un Comic Online de "Django"! (Claro, también en ingles)

-El Juego:
Es el juego en donde vives toda la trama de la película: Es decir, comienzas como cazarecompensas, enfrentas a Calvin Candie, y no cuento más para no arruinar la película en caso que no la hayas visto.

-La Página:
Ahora que me doy cuenta, esta página si que es un mundo (no os aconsejaria entrar si estan usando internet movil, no tengo idea de cuantos mb tenga esto y no quiero que se les acaben sus megabatios). Puedes Explorar cada rincon de los lugares como Candyland, Oak Alley(El Inicio) , Plantation Quarters y Bennett Manor. A lo largo del camino podrán entrar a la gallería, cast y producción, etc.

Y aquí los enlaces:





*Django Desencadenado



También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.