Google+ Semana en la Carte: ¡Más Estrenos esta Semana! ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

jueves, 14 de marzo de 2013

Semana en la Carte: ¡Más Estrenos esta Semana!

Hola a todos despúes de mucho tiempo; la verdad es que ahora si estoy devuelta y, cómo habrán visto los seguidores, también estoy poniendo enfasís a las redes.Solo contar que estoy decidiendo si en vez del canal en youtube puedo abrir uno en VK para ofrecer películas online (con cierta antiguedad), aparte de contenido extra. Si me sugieren algo, abajo está la caja de comentarios, así que... ¡Escriban, estoy abierto a todo!

Bueno, ahora a lo de la sección. Esta semana llegaron nuevas propuestas a la cartelera nacional, entre la que destacan Cloud Atlas (deberían haberla llamado "El Atlas de Las Nubes", su traducción en español); en la que destaca la trama de las historias paralelas y perpendiculares a la vez, pero no solo en el presente, sino que también nos llevará desde el Pacífico en el siglo XIX hasta un futuro post-apocaliptico. Realmente, una trama que me interesarí ver.
Otra es Siete Psicopatas y un perro, una comedia donde un escritor al fin encuentra inspiración en sus dos amigo que secuestrarán a un perro. El Problema surgirá cuando este sea el perro de un mafioso.

Tambíen encontramos a Mientras Duermes, un thriller español en el que el sádico portero de un edificio que conoce todos lo secretos de los habitantes, decide jugar con la nueva persona que llega hasta ahí.

Y tambíen llegó Cirque Du Soleil 3D: Mundos Perdidos en el que una pareja, separada por avatares del destino, tendrá que recorrer todo los mundos para volver a encontrarse.
Y por último, Trampas  de tu lado oscuro llega representando el cine nacional, en donde se relata la vida de dos jovenes y un profesor, que si cruzan sus límites, sufrirán las consecuencias. ¡Así que revisa la cartelera y ve al cine!


--------*El Estreno de La Semana*-----------------------------------------------------


*Cloud Atlas


Título original: Cloud Atlas
País: USA 
Productora: Warner Bros. Pictures, Focus Features International 
Director: Tom Tykwer, Andy Wachowski, Lana Wachowski 
Guión: Tom Tykwer, Andy Wachowski, Lana Wachowski 
Reparto: Tom Hanks, Halle Berry, Hugo Weaving, Ben Whishaw, Susan Sarandon, Doona Bae, Jim Broadbent, Hugh Grant, James D’Arcy, Jim Sturgess, David Gyasi, Keith David
: #CloudAtlas
Censura: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí


El atlas de las nubes es una novela que da la vuelta al mundo y recorre desde el siglo XIX hasta un futuro apocalíptico, a través de seis historias entrelazadas. El relato se abre en 1850 con el regreso del notario estadounidense Adam Ewing desde las islas Chatham a su California natal. Durante el viaje, Ewing traba amistad con un médico, el doctor Goose, que comienza a tratarle de una extraña enfermedad causada por un parásito cerebral... Repentinamente, la acción se traslada a 1931 en Bélgica, donde Robert Frobisher, un compositor bisexual que ha sido desheredado, se introduce en el hogar de un artista enfermizo, su seductora esposa y su núbil hija... De ahí saltamos a la Costa Oeste en la década de los setenta, cuando Luisa Rey destapa una red de avaricia y crimen que pone en peligro su vida... Y, del mismo modo, con idéntica maestría, viajamos a la ignominiosa Inglaterra de nuestros días, a un superestado coreano del futuro próximo regido por un capitalismo desbocado y, finalmente, a Hawai, a una Edad de Hierro post-apocalíptica que corresponde a los últimos días de la historia.


El Datazo: Todos los intérpretes realizan varios papeles en la película, de diferentes épocas, razas y sexos. Esto complicó mucho el proceso por las prótesis de debían utilizarse, los constantes cambios de vestuario y los cambios de los actores de una unidad a otra. Por ejemplo, Halle Berry cuenta que un día era una mujer judío de los años treinta bajo la dirección de Tom Tykwer, y otro una vieja mujer tribal al mando de los Wachowski, y después una ecologista de los años 70... ¡todo en una misma semana!






--------------------------------------------------------------------------------------



                          
                                                 *Siete Psicopatas y un perro



Título original: Seven Psychopaths
País: USA
Productora: CBS Films
Director: Martin McDonagh
Guión: Martin McDonagh
Reparto: Colin Farrell, Christopher Walken, Sam Rockwell, Woody Harrelson, Abbie Cornish, Tom Waits, Olga Kurylenko, Zeljko Ivanek
: #SietePsicopatas
Censura: Mayores de 16 años.
Página Web: Click Aquí


Marty (Colin Farrell), un escritor que no llega a fin de mes, sueña con terminar un guión titulado Siete Psicópatas; Billy (Sam Rockwell) es su mejor amigo, un actor sin empleo que quiere ayudar a Marty por cualquier medio y que además, en sus tiempos libres, se dedica a robar perros a cambio de recompensa junto a Hans (Christopher Walken), un hombre religioso de pasado violento... si bien un mal día le roban un Shin Tzu al hombre equivocado, Charlie (Woody Harrelson), un gangster imprevisible y extremadamente violento... Marty va a conseguir toda la inspiración que necesita, pero ¿sobrevivirá lo suficiente para completar la mayor obra de su carrera?

El Datazo: El pequeño perro de raza Shih Tzu que participa en la película, fue descubierto gracias a un anuncio en internet. El pequeño can tenía la edad de diez meses y se llamaba Bonny, como el perrito de Charlie en el guión. ¿Un signo del destino?








*Cirque du Soleil: Mundos Perdidos

Título original: Cirque Du Soleil: Worlds Away
País: USA
Productora: Paramount Pictures, Cirque du Soleil, Strange Weather Productions, Reel FX, Cameron Pace Group
Director: Andrew Adamson
Guión: Andrew Adamson
Reparto: Erica Linz, Igor Zaripov, Lutz Halbhubner, John Clarke, Dallas Barnett
: #CDSMundosPerdidos
Censura: Apta para todos los públicos



De la carpa del circo a la gran pantalla, el visionario director de cine James Cameron junto al director Andrew Adamson (Shrek, Las Crónicas de Narnia), te invitan a una nueva aventura en 3D: “Cirque du Soleil, Mundos lejanos”. Una joven pareja separada debe viajar a través de los increíbles mundos de ensueño del Cirque du Soleil para reencontrarse – el publico tendrá la oportunidad de sumergirse en la tecnología 3D que le permitirá saltar, planear, nadar y bailar junto a los artistas.

El Datazo: La película incorpora los siete actos del Circo del Sol llevado a cabo en Las Vegas en el año 2011: O, Mystere, Ka, Love, Zumanity, Viva Elvis y Criss Angel Believe.










                                                 *Mientras Duermes

Título original: Sleep Tight
País: España
Productora: Filmax
Director: Jaume Balagueró
Guión: Alberto Marini
Reparto: Luis Tosar, Marta Etura, Alberto San Juan, Iris Almeida, Petra Martínez, Carlos Lasarte, Pep Tosar, Margarita Roset, Oriol Genis, Amparo Fernández, Roger Morilla, María Dolors Vidal, Pilar Oliva
: #MientrasDuermes
Censura: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí



César trabaja de portero en un edificio de apartamentos. Puede que no sea el mejor trabajo del mundo, pero la verdad es que no lo cambiaría por ningún otro, ya que su trabajo le permite conocer a fondo a todos los inquilinos del inmueble, sus movimientos, sus hábitos. Desde su posición resulta fácil controlar sus idas y venidas, estudiarles, descubrir sus puntos débiles, sus secretos. Si quisiera podría incluso controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo sin levantar ninguna sospecha.
Porque César tiene un secreto, un juego particular: le gusta hacer daño, mover las piezas necesarias para crear dolor a su alrededor. Y la nueva vecina del 5ºB no deja de sonreír. Entra y sale cada día radiante y feliz, llena de luz. Así que pronto se convertirá en el nuevo objetivo de César. Un reto personal. Una obsesión. El juego de César va a empezar a complicarse más de la cuenta. Pronto se volverá impredecible. Peligroso. Si no tiene cuidado, incluso podría volverse contra él.


El Datazo: Se trata de la sexta película de ficción de Jaume Balagueró, tras 'Los sin nombre' (1999), 'Darkness' (2002), 'Frágiles' (2005), 'Rec' (2007) y 'Rec 2' (2009). Estas dos últimas se econtraban codirigidas junto a Paco Plaza, con el que también formó tándem para la realización del documental 'OT: La película' (2002).









                                                 *Trampas de tu lado Oscuro

Pais: Perú
Año: 2012.
Director: Oscar Liza Alauie
Guión: Oscar Liza Alauie
Reparto: Leyla Plengue, Paulo Stein, Ivan Ruiz, Jeanpier Guerrero, Carlos Victoria
Duración: 120 minutos.
: #Trampas de tu lado Oscuro
Censura: Mayores de 14 años



La cinta expone/narra dos mundos: La vida de los jóvenes de hoy y la vida de un profesor universitario. Si bien cada uno conoce y domina su espacio, la interrelación de ambos mundos es inevitable y fatal si decides cruzar la línea que los separa.

El Datazo: La película se produció en Chiclayo, siendo la primera película realizada en esta ciudad.









Leyenda de los Títulos:


 
*Título en Rojo:Estreno en Lima u otras provincias.
 
*Título en Verde:Estreno Nacional.

*Titulo en Azul:Estreno Mundial.

También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.