Google+ CineSemana: Nuevo Formato. Nuevas Noticias ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

viernes, 28 de junio de 2013

CineSemana: Nuevo Formato. Nuevas Noticias

¡AL FIN VUELVO A PUBLICAR! Luego de mucho tiempo (me ausenté una semana más porque me cayeron los exámenes encima) estoy de regreso con el Reboot Prometido en el video que hice. E iniciando con ello, les presentó el nuevo formato de CineSemana, ahora hecha una revista. Tengo que resaltar que entre las principales notas está la propuesta de Paramount por el cine a 50 dólares, luego está también todas las noticias sobre la futura llegada de Star Wars Episodio VII. Y por último, quiero destacar el nuevo listado que hice con respecto a Los Comics que deberían ser llevados al cine( Si te gustó el anterior listado que hice sobre los libros, imperdible que te saltes esta). Sin más preángulos, los dejo con la revista:





No olvides compartirlo si te gustó. Si quieres aportar en algo, deja tu comentario.

También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.