Google+ COMUNICADO ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

viernes, 2 de agosto de 2013

COMUNICADO


Hola, como ya lo he dicho en el video anterior (http://youtu.be/vOlH1FeNOtk) iba a subir un video del Show del Cinefilo, si no fuera por que nadie dió ideas. Dije atentamente que comentaran, y las 7 personas que vieron el video (hasta la fecha) no lo hicieron (A pesar que la entrada tiene 152 visitas hasta la fecha). Así que no se me ocurrió nada sino hasta ayer, que decidí hacer un video (aún no lo he hecho por tiempo y por que me falta el invitado) en que vamos a hablar sobre una película. Pero de una manera diferente.
Es decir, yo comentaré los puntos negativos de la película y el invitado tendrá que convencerme que la película fue buena (o viceversa). El nombre aún no lo he decidido, eso está aún por verse, pero que subo el video, lo subo cuando llegue de viaje.
Lamento dejar el blog una semana pero es que nadie comentó, nadie ayudó. Si lo hubieran hecho (aunque sea uno) me facilitarían bastante el idear cada video o cada post que haré.

Aquí el video si aún no lo han visto:



GRACIAS

P.D: Estoy seguro que tampoco nadie comentará acá. Demuestrenme que me equivoco.

También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.