Google+ Semana en la Carte: ¡Llegaron "Hotel Transilvania","Los Tres Chiflados" y "Coliseo: Los Campeones" ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

jueves, 4 de octubre de 2012

Semana en la Carte: ¡Llegaron "Hotel Transilvania","Los Tres Chiflados" y "Coliseo: Los Campeones"

Nueva Semana, más estrenos, y es que esta vez llegaron a nuestra cartelera más películas como "Hotel Transilvania", nueva animación distribuida por Andes Films a nivel nacional ,"Los Tres Chiflados" Comedia distribuido por 20th Twenty Century Fox a nivel de algunas provincias y "Coliseo: Los Campeones", película peruana estrenada a nivel de Lima.




-Recién Llegados:
--------*El Estreno de La Semana*-----------------------------------------------------

*Hotel Transilvania



Título original: Hotel Transylvania
País: USA
Productora: Sony Pictures Animation, Columbia Pictures
Director: Genndy Tartakovsky
Guión: Don Rhymer
Voces de: Adam Sandler, Andy Samberg, Kevin James, Selena Gomez, Steve Buscemi, CeeLo Green, David Spade
Censura: Apta para todos
Página Web: Click Aquí




Bienvenidos a Hotel Transylvania, el fastuoso resort de cinco “estacas” de Drácula (Sandler), donde los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida, libres de los entrometidos ojos de los humanos. Pero hay un pequeño detalle sobre Drácula que hay que saber: no solo es el Príncipe de las Tinieblas, también es papá. Padre sobreprotector de su hija adolescente, Mavis, para la que elabora complicadas historias de peligros que acechan con el objetivo de disuadir el espíritu aventurero de su niña. Como refugio para Mavis, abre el Hotel Transylvania, donde su hija y algunos de los monstruos más famosos del mundo -Frankenstein y su novia, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo y muchos más- pueden relajarse en paz y tranquilidad. Para Drac, atender a todos esos monstruos legendarios no es problema, pero su mundo se desmorona cuando un jovencito normal y corriente tropieza por casualidad con el hotel y se queda prendado de Mavis.



El Datazo:  Genndy Tartakovsky, un experto en el mundo de la animación, conocido por su trabajo en distintas producciones de éxito como la serie de televisión 'El Laboratorio de Dexter' o 'Star Wars: La guerra de los clones', realizador del storyboard de 'Iron Man 2' y la fabulosa introducción del film 'Priest: El Vengador', debuta como director de largometraje con 'Hotel Transilvania'. Como vemos, a pesar de haber trabajado en diversos proyectos, ésta es su primera película.
Según Genndy Tartakovsky, cuando el equipo le comentó la idea de la película, lo que cautivó su interés fue, además de presentarse como una oportunidad para reformular la esencia de Drácula haciendo algo original y único a una nueva generación, también derivaba del proyecto una bonita historia sobre la relación que mantienen un padre y su hija.






--------------------------------------------------------------------------------------






                                                      *Los Tres Chiflados

Título original: The Three Stooges
País: USA
Productora: 20th Century Fox
Director: Bobby Farrelly, Peter Farrelly
Guión: Bobby Farrelly, Peter Farrelly, Mike Cerrone
Reparto: Sean Hayes, Chris Diamantopoulos, Will Sasso, Sofía Vergara, Jane Lynch, Stephen Collins, Larry David, Jennifer Hudson, Craig Bierko, Carly Craig, Patricia French, Sayed Badreya, Ric Reitz, Kirby Heyborne, Avalon Robbins
Censura: Apta para todos
Página Web: Click Aquí



Abandonados en la puerta de un orfanato regido por unas monjas, los recién nacidos Moe, Larry y Curly van criándose hasta alcanzar niveles desconocidos de desdichada estupidez a base meterse el dedo en el ojo, hacer muecas estrambóticas y tratar de camelar a quien se les ponga por delante. Empeñados ahora en salvar el hogar de su infancia, sólo Los Tres Chiflados podían verse mezclados en una descabellada trama criminal... al tiempo que, por pura casualidad, consiguen papeles estelares en un reality show televisivo inmensamente exitoso.



El Datazo: El orfanato que aparece en la película fue fundado en 1934, el mismo año en el que la serie 'The Three Stooges', comenzó su andadura a través de una serie de cortometrajes para la Columbia Pictures, que continuaron hasta 1958.
Los hermanos Farrelly, directores de la película, tienen el don de sorprender: Para 'Los tres chiflados', decidieron confiarle en papel de una monja a un actor judío, Larry David. Con esta contradicción doble, apostamos a que el cómico nos ofrecerá una papel de composición pura y dura.













                                                      *Coliseo: Los Campeones


Título Original: Coliseo
Año de producción: 2012
Coproductores: Camilo Vives- ICAIC / Gianna Torringhi
Productor Asociado: PUCP
Director: Alejandro Rossi Velasco
Productora general: Rosamaría Álvarez-Gil Heredia
Guión: Augusto Cabada y Alejandro Rossi Velasco
Reparto: Luis Enrique Gastelu, Noelia Ramirez, Aristóteles Picho, Delfina Paredes, Jorge Rodríguez Paz.
Censura: Apta para Todos
Página Web: Click Aquí



La carpa de música folklórica “Coliseo” va a ser desalojada del terreno que ocupa. Esto significará la desaparición de un grupo de artistas de diferentes generaciones, que habían encontrado en ese lugar una forma de vida y una identidad. Los jóvenes Marcial y Esperanza formarán un grupo de danza e intentarán salvar el “Coliseo” participando en una competencia de huaylarsh. Para lograrlo tendrán que ganar a los famosos “Tricampeones”.


El Datazo: Esta Película es hecha por el director del documental "Lima ¡Was!", Alejandro Rossi Velasco ; inspirada también en el Huaylas. Cuenta con la participación especial de Damaris y William Luna.











Leyenda de los Títulos:

*Título en Rojo:Estreno en Lima u otras provincias.
*Título en Verde:Estreno Nacional.
*Titulo en Azul:Estreno Mundial.

También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.