Google+ Semana en la Carte: ¡Llegaron "Frankenweenie", "Escalofrío 2" , "Las Ventajas de Ser Invisible" y "El Precio de la Codicia" ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

jueves, 8 de noviembre de 2012

Semana en la Carte: ¡Llegaron "Frankenweenie", "Escalofrío 2" , "Las Ventajas de Ser Invisible" y "El Precio de la Codicia"

Esta Semana tenemos las nuevas películas de arriba, una es la nueva obra de Tim Burton, que combina el blanco y negro con 3D así como otra, que es una secuela de la Serie de Terror Noruega. También tenemos otra película producida por el estudio Mr. Mudd Productions,que ya se había interesado por los problemas de los adolescentes en otra película de éxito como fue Juno (2007).Y la última que cuenta la trama viviente de Wall Street.


--------*El Estreno de La Semana*-----------------------------------------------------




                                     *Frankenweenie






Título original: Frankenweenie
País: USA
Productora: Walt Disney Pictures
Director: Tim Burton
Guión: John August
Voces de: Winona Ryder, Martin Landau, Martin Short, Catherine O’Hara, Charlie Tahan
Censura: Apta para Todos
: #Frankenweenie
Página Web: Click Aquí



'Frankenweenie' es un entrañable cuento sobre un niño y su perro, obra del genio creativo Tim Burton. Tras la inesperada desaparición de su adorado perro Sparky, el pequeño Víctor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida, aunque con unos cuantos ajustes de poca importancia. Víctor intenta ocultar su creación 'casera', pero cuando Sparky se las arregla para salir, los compañeros de colegio de Víctor, sus profesores y toda la ciudad se darán cuenta que crear una nueva vida puede convertirse en un experimento monstruoso.


El Datazo: Desde 1984, Tim Burton ha querido hacer 'Frankenweenie' en stop motion. Pero por razones de presupuesto fue forzado a hacer un cortometraje en parte en imagen real. 
Ha tenido que esperar más de veinticinco años para que este proyecto se convierta en realidad.








--------------------------------------------------------------------------------------


                                                     *Escalofrío 2

Título original: Fritt vilt II
País: Noruega
Productora: Fantefilm, Zima
Director: Mats Stenberg
Guión: Thomas Moldestad
Reparto: Ingrid Bolsø Berdal, Marthe Snorresdotter Rovik, Mats Eldøen, Kim Wifladt, Robert Follin
Censura: Mayores de 14 años
: #Escalofrío2
Página Web: Click Aquí


La historia comienza justo donde terminó el primer filme. Jannicke, la única sobreviviente del grupo de chicos, consigue llegar a un pequeño hospital en un pueblo. Después de recibir el tratamiento médico pertinente, despierta y se encuentra en medio de la noche en lo que parece ser un hospital completamente vacío. ¿La pesadilla ha terminado? ¿O no ha hecho más que comenzar?



El Datazo: Secuela del éxito Noruego "Escalofrio", estrenado en 2006.












                                                     *Las Ventajas de Ser Invisible

Título original: The Perks of Being a Wallflower
País: USA
Productora: Summit Entertainment
Director: Stephen Chbosky
Guión: Stephen Chbosky
Reparto: Emma Watson, Logan Ler­man, Mae Whitman, Nina Dobrev, Johnny Simmons, Dylan McDermott
: #LasVentajasdeserInvisible
Página Web: Click Aquí





Su argumento gira entorno a un tímido e impopular joven llamado Charlie (Logan Lerman) que escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda temas como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que hacer frente a su primer amor (Emma Watson), el suicidio de su primer amigo y su propia enfermedad mental, mientras lucha por encontrar al grupo de personas a las que él pertenece.


El Datazo: 
Seguramente para no sentirse decepcionado por el resultado final, Stephen Chbosky escogió la mejor solución: adaptar él mismo su propia novela. Las ventajas de ser un marginado era una novela publicada en 1999, que tuvo cierto éxito y repercusión (estaba clasificada como la tercera dentro de los libros más consultados en 2009 en las bibliotecas por la American Library Association). 

Antes de la realización de esta primera película, Chbosky trabajó sobre todo como guionista, particularmente para la serie Jericho.













                                                     *El Precio de la Codicia

Título original: Margin Call
País: USA
Productora: Before the Door, Lionsgate, Roadside Attractions
Director: J.C. Chandor
Guión: J.C. Chandor
Reparto: Kevin Spacey, Paul Bettany, Jeremy Irons, Demi Moore, Zachary Quinto, Stanley Tucci, Penn Badgley, Simon Baker, Mary McDonnell, Aasif Mandvi, Ashley Williams, Susan Blackwell, Maria Dizzia, Al Sapienza
: #MarginCall
Página Web: Click Aquí


Margin Call, ambientada en el arriesgado mundo de las finanzas, es un thriller que compromete a las figuras clave de un banco de inversión durante las peligrosas 24 horas previas al inicio de la crisis financiera de 2008. Cuando Peter Sullivan (Zachary Quinto), un analista principiante, revela información que podría probar la caída de la empresa, se desencadena una catarata de decisiones tanto morales como financieras que producen un terremoto en las vidas de los implicados en el inminente desastre. Margin Call, que supera los parámetros del género, es un análisis fascinante de los factores humanos en un mundo del que solemos tener una visión frívola y parcial.



El Datazo: 'Margin Call' discurre durante 24 horas: desde el momento en que aparece la terrible sospecha de que algo va mal hasta el reconocimiento total de la envergadura del desastre, al naufragio tanto personal como financiero en el que están sumidos... hasta que suena la campana y el "baño de sangre" de la Bolsa llega a su final. Desde los analistas junior a los grandes CEO (consejeros delegados), todos los miembros de la jerarquía corporativa deben lidiar con esa pesadilla hecha realidad, y con los papeles que han jugado en su creación.















Leyenda de los Títulos:

*Título en Rojo:Estreno en Lima u otras provincias.

*Título en Verde:Estreno Nacional.

*Titulo en Azul:Estreno Mundial.


También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.